¿El inicio de todo o solo un paréntesis?
¿El inicio de todo o solo un paréntesis?
Blog Article
Si todo en la relación gira en torno del deseo visual combinado con la química instantánea, el vínculo acaba siendo breve. Demasiado limitado. Parecido a esos microondas de hotel, que aunque funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia centrado en la química visual, es parecido a apostarle al aparato del cuarto, funciona de inmediato, sin embargo muere sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, el amorío no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como el horno del motel, que da calor veloz, pero se funde fácil. Un romance sostenida por encanto visual, termina siendo un electrodoméstico exprés, que al principio emociona, pero se quema solo. Cuando la atracción superficial es lo único que importa de la historia, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.
¿Y si esta elección es un desastre?
A ti que llegaste hasta aquí, errar tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo que salva es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te muestran lo que quieres, cómo floreces después de cada final. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún puedes reír, amar sin garantía.
Una pausa elegancia atractiva con aroma de final
Desde lo más sincero del ser, nadie tiene un detector perfecto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, quizás estás tocando algo verdadero.
Por otro lado, si al evocarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y solo brillo en los labios pero no en el alma, te tocó una escena intensa, sin continuidad.
El alivio llega cuando aceptas el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.
¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.